best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

071. CECILIA GÓMEZ. Bailaora

Aunque ha saltado a la fama por su relación con el torero Fran Rivera, con el que ya no está, la artista linense Cecilia Gómez lleva mucho tiempo bailando. Prácticamente toda su vida desde que empezara con Braulia García en La Línea.

Luego prosperó y pasó a pertenecer a la compañía de Sara Baras. Después de ocho años bailando con ella, Cecilia Gómez, decidió abandonar el cuerpo de baile. Estaba decidida a darle un nuevo giro a su carrera profesional y por ello cesó su compromiso laboral con la bailaora de San Fernando.

Pero, sin duda, esta que puede ser una buena razón, no es suficiente para acallar los rumores que apuntan hacia otras miras. Cecilia era una bailarina más dentro de la compañía hasta que dejó de ser anónima debido a su relación con el torero. A partir de entonces, más allá de la brillantez que podría mostrar en escena los espectáculos de Baras, también acaparaban la atención porque una de sus componentes había sido capaz de cazar a uno de los hombres más codiciados del país.

A pesar de que ninguno de los dos confirmó ni desmintió la noticia de su relación, ya desde principio del verano de 2009 se aseguraba que el mayor de los Rivera tenía nueva novia. Las fotos luciendo tipo en la playa o sus ‘casuales encuentros’ en algún que otro acto, dieron pie a pensar que entre ambos había algo más que una amistad. Y para más seguridad, la presencia de la joven Cecilia en la corrida Goyesca de Ronda no hizo más que confirmar que los rumores iban más allá.

Pero una vez terminada la relación con el matador, la bailaora linense sigue centrada en su espectáculo. Cecilia Gómez  prepara un espectáculo flamenco basado en la figura de Cayetana Fitz James Stuart, la Duquesa de Alba, a la que conoció en el Palacio de las Dueñas. El equipo que trabaja en la obra estudia llamar ‘Las pasiones de la duquesa’ a este espéctaculo flamenco que propone una visión del arte a través de la figura de Cayetana Fitz-James Stuart. Aunque el espectáculo se estrenará esta primavera, Cecilia Gómez lleva trabajando en él durante un año.

 

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados