best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

068. JOAQUÍN SÁNCHEZ. Deportista ciego

El ciego linense Joaquín Sánchez es un apasionado de la bicicleta y hace unos dos años fue a competir en el Titan Desert 2008, dura prueba en la que los participantes atraviesan el desierto en bicicleta.

Joaquín Sánchez es vendedor de cupones de la ONCE y su puesto ha estado practicamente siempre en los alrededores del mercado de abastos.

Para aquella iniciativa, que finalmente no culminó, había que estar preparado mentalmente. “Esto tiene un ochenta por ciento de esfuerzo psicológico y un veinte de aspecto físico”, decía entonces y él aseguraba que su celebro estaba más que preparado y que su cuerpo lo había preparado en los meses anteriores saliendo a hacer bici los fines de semana y con un par de horas diarias de rodillo.

Sánchez agradeció entonces a todo el pueblo de La Línea la ayuda prestada para hacer frente a los gastos, que suponían alrededor de cinco mil euros, ya que sólo la inscripción obliga a un desembolso de 1.950.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados