best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

033. ELISEO. Mago

Juan Eliseo Esquivel Aguilar nació en La Línea el 24 de septiembre de 1962. Su primera ocupación en el mundo del arte fue la música y llegó a actuar en varias orquestas aunque luego se decidió por el mundo de la magia y con tal intensidad que hoy día está considerado miembro de la élite del ilusionismo mundial.

Eliseo & Jennifer nacieron como tal pareja artística en 1988 en el seno de la añorada Tertulia Mágica Linense. Allí fueron sus primeras aventuras que en absoluto daban entonces señales de convertirse en lo que son hoy. El tesón, la enorme dedicación y la extraordinaria profesionalidad le llevaron a ser un mago de reconocido prestigio.

Poco a poco fueron llegando actuaciones y apariciones televisivas, fundamentales para que un mago, o cualquier artista, logre tener relevancia. Ganó el primer premio en el apartado de variedades del concurso Trampolín, en Telecinco. También se llevó idéntico premio en el casino Bahía de Cádiz. La costa del sol también conoció su arte, puesto que durante varios años se hizo con el premio al mejor espectáculo visual. Programas de Canal Sur como Lo que yo te cante o De tarde en tarde también fueron el escaparate de Eliseo & Jennifer, quienes también estuvieron en Tele Bingo, en la televisión de Gibraltar. Y aparte, exhibieron su arte en Canal 9, Telemadrid, TVE, Euskal Telebista, Sky Channel…

Una de las actuaciones que la pareja de magos nunca olvidará fue la que llevaron a cabo en el Palacio Real de Istán (Málaga) ante el rey de Arabia Saudí. El exotismo, el entorno y las sorpresas continuas no se han borrado de la mente de Eliseo.

Hasta sus propios compañeros destacaron la trayectoria de Eliseo & Jennifer y en febrero de 2005 fueron objeto de un homenaje por parte del Círculo de Ilusionistas Profesionales de España.

Hoteles de todo el mundo, congresos de ámbito internacional, cruceros y salas de todos los continentes han conocido la magia de Eliseo & Jennifer quienes, además, han participado en un sinfín de actos benéficos.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados