best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

129.- FLAGELACIÓN. SEMANA SANTA 2012

La Flagelación

La Estrella

J.M.F.
La cofradía de la Flagelación y la Estrella completó una brillante tarde noche de Domingo de Ramos con una estación de penitencia en la que sobresalieron momentos de extraordinaria belleza como el paso de las imágenes por la calle Morón tras girar en el pequeño recodo de Reñidero de Gallos.
La salida, con una tarde de bonanza meteorológica a pesar de las dudas iniciales, también congregó a cientos de personas  con el deseo de ver el primer palio de la Semana Santa, el de la Virgen de la Estrella.
La Flagelación volvió a demostrar que las decisiones que toman van siempre en beneficio de la estación de penitencia. Buscar las calles del barrio de Santiago le ha dado al cortejo mayor recogimiento y vistosidad, aparte de ofrecer estampas nuevas mucho más atractivas. Tras rodear la parroquia por la calle de Jesús de Medinaceli, donde estaba el campo de San Bernardo, siguió por la calle que lleva el nombre de la Virgen, donde está la casa de hermandad y luego siguió por Las Palomas hacia González Hontoria. Cientos de personas se agolparon en las aceras por estas calles en las que la cofradía rinde homenaje a su barrio por segundo año consecutivo. El paso por la calle Morón volvió a dejar momentos para el disfrute y luego se enfiló el trayecto final hacia la carrera oficial.
Por la calle Real, la cofradía fue seguida por cientos de personas volcadas con la Semana Santa después de tantos inconvenientes como se han vivido en los días previos al Domingo de Ramos.

La recogida, prevista para la una y media, también reunió a mucha gente en otro de los momentos ya tradicionales del Domingo de Ramos.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados