best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

112.- SUSANA HERRERA RINDE TRIBUTO AL PADRE PATERAS

La editorial Zumaque (Grupo Alcalá) acaba de sacar a la luz el libro Padre Patera. Un corazón sin fronteras, en el que la periodista linense Susana Herrera afronta el desafío de trazar los rasgos más notables de una personalidad inabarcable, la de Isidoro Macías, más conocido como Padre Pateras. Un personaje controvertido y discutido según unos, radical y ejemplar según la mayoría. Referente, en suma, de la acción caritativa y social de la Iglesia Católica hacia los inmigrantes que, en un goteo que a menudo se tiñe de muerte, cruzan el Estrecho con la esperanza de un futuro mejor.

Para ello, Susana Herrera ha compartido con el religioso jornadas de trabajo y dedicación en la casa del Instituto Franciscano de la Cruz Blanca. Trabajo acompañado de reflexiones, oraciones, confidencias y recuerdos no exentos de cierta nostalgia cuando salen a relucir nombres que han sido claves en la biografía de este religioso onubense.

Héroe europeo para la revista Time , los años que el padre Pateras lleva empleados ayudando al prójimo, son la mejor prueba de que hay soluciones desde el corazón para las necesidades y los problemas que hoy acucian al hombre.

Susana Herrera Márquez (La Línea de la Concepción, 1967) es diplomada en Magisterio, aunque su trayectoria profesional se desarrolla desde muy pronto en el ámbito de los medios de comunicación. Susana lleva veinte años en Canal Sur TV con un programa religioso nocturno.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados