best business loans Working Capital Big Lines of Credit Merchant Cash Advances Small Business Loansbusiness loans Short Term Loads Equipment Financing SBA Loans Long Term Loans

107. ADRIÁN BLANCO. Fotógrafo

Adrián Blanco González nació el 4 de junio de 1992. El gusto por la fotografía le llegó de la mano de su padre, Manolo Blanco, pero es el amor al deporte, más especialmente el fútbol el que le incitó a seguirlo desde otro punto de vista, el de su cámara. Empezó con catorce años. 

En su todavía corta carrera como fotógrafo empezó cubriendo dos temporadas de la Balona (la del ascenso a Segunda B y la del descenso), partidos del filial (Atlético Zabal) y luego empezó a venir todo lo demás, con partidos de Primera División.
 
Su primer partido de la Balona fue un Jerez Industrial 0 Balona 2 y ese mismo año, con quince recién cumplidos, hizo su primer partido de Primera, un Sevilla-Villarreal. Hasta el momento ya ha cubierto tres.
 
Ha hecho partidos de Liga de Campeones, encuentros como el Atlético Madrid-Valencia en el Vicente Calderón, el trofeo Carranza en 2009, la Peace Cup (Copa de la Paz, trofeo no oficial más importante del mundo), también en el Chapín (Xerez), La Rosaleda (Málaga), Juegos Mediterráneos (Almería).

Lleva dos añs siendo el fotógrafo del Deportivo de la Coruña en Andalucía y la temporada 2010-11 será la tercera.
 
También cubrió el partido internacional previo al Mundial entre España y Polonia (6-0).
 
Ha publicado fotografías en diversos medios como La Sexta, El País, AS, Marca, El Correo, Yahoo.es, web oficial del Sevilla FC y de la UD Almería, El Faro Información, Europa Sur, diario Área, Diario de Cádiz, Diario de Jerez entre otros.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados